viernes. 29.03.2024
Sevilla

Muere un joven de 22 años tras chocar contra un cartel publicitario

Muere un joven de 22 años tras chocar contra un cartel publicitario

Al parecer, el motorista perdió el control del vehículo en la Avenida Luis Uruñuela de Sevilla

Un joven motorista de 22 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes 19 de junio en Sevilla tras chocar contra un cartel publicitario en la Avenida Luis Uruñuela.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el accidente tuvo lugar sobre las 23.55 horas de este jueves y el joven falleció media hora después tras 30 minutos de infructuosas maniobras de recuperación cardiopormular por parte de los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) desplazados al lugar.

Según las primeras hipótesis de la Policía Local, el fallecido pudo perder el control de la motocicleta por motivos que se investigan y no consiguió evitar el siniestro con el fatal desenlace como consecuencia de las lesiones sufridas a pesar de llevar puesto el casco de protección.

Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial para la práctica de las diligencias oportunas y el levantamiento de cadáver sobre las 01.50 horas. Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

El tráfico estuvo cortado en la zona durante el tiempo necesario para realizar las diligencias de campo del equipo de investigación, así como para la retirada de los restos por parte de Lipasam.

Muere un joven de 22 años tras chocar contra un cartel publicitario