Cádiz, Sevilla y Huelva, agraciadas con segundo premio de la Lotería Nacional

Los acertantes de segunda categoría, correspondiente al número 10.909, se llevarán un premio dotado con 60.000 euros al número

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 18 de junio, que ha correspondido al 10.909 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en el municipio gaditano de San Roque y en Huelva y Sevilla capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado procede del despacho receptor número 22.590 de San Roque, del 39.635 y la administración de loterías número 1 de Huelva y de la número 29 de la capital hispalense.

Además, se han vendido décimos agraciados en Solana de los Barros (Badajoz), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Ermua (Vizcaya), Logroño, Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Xinzo de Limia (Ourense), La Orotava y Valle de San Lorenzo (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 75.618 y se ha vendido en San Vicente del Raspeig (Alicante), Las Palmas de Gran Canaria y Alzira (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 8, 6 y 2.