Un niño ofrece sus ahorros por recuperar el móvil con fotos de su madre fallecida

«Cuando la extraño veo sus vídeos y escucho su voz»

Es un caso que mueve a ternura. Gino López, un niño de tan sólo 10 años, ofrece todos sus ahorros para recuperar el móvil que perdió y tiene fotos de su madre. De su querida madre. De su inolvidable madre. Una mujer que falleció en 2009, cuando el pequeño sólo tenía unos meses de vida. Un hecho fatídico que marcaría la vida de este chiquillo tan ejemplarizante.

Ahora el niño ha perdido todos los recuerdos que tenía de su madre y pide ayuda en un vídeo. Con una serenidad aparente pero que en realidad encierra la más dolorosa de las desesperaciones. Las imágenes se han viralizado y mucha gente en las redes sociales quieren ayudarlo. Quieren ayudarlo a toda costa. Sea como fuere.

El menor perdió el teléfono en el asiento trasero de un taxi y desde entonces no para de buscarlo. Se merece encontrarlo. Es lo que más feliz le haría en esta vida. «Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus vídeos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar», dice Gino en el vídeo. ¡Ojalá tenga suerte!