Sevilla prepara el concierto más espectacular de la gira de Manuel Carrasco

Las entradas del Tour «La Cruz Del Mapa» para el concierto que se celebrará en el Benito Villamarín se agotaron en tan solo cuatro horas

Manuel Carrasco realizará un macroconcierto en el estadio Benito Villamarín, lo que hace recordar al celebrado en el 2015 en el Estadio de la Cartuja, en el que 45.000 personas asistieron a uno de los grandes acontecimientos del año en la capital andaluza. 

Este concierto, que fue anunciado a finales del 2018 es uno de los eventos más esperados por los fans del onubense, hasta el punto de que, en apenas cuatro horas, se agotaron todas las entradas disponibles, algo que no había ocurrido nunca antes en el mundo de la música.

Se espera que el concierto sea de los que marquen un hito histórico. El propio cantante, junto a su equipo de producción está preparando y ultimando los detalles para hacer una gran fiesta de la música a nivel mundial, y que, junto al del próximo 1 de julio en el Wanda Metropolitano, sea el de más asistencia de toda la gira.

En cuanto al escenario estará situado justo delante de la portería de Gol Sur y estará acompañado de varias pantallas gigantes y contenido audiovisual en tres dimensiones, tal y como informa ABC.

Y por si la presencia de un cantante de prestigio como Manuel Carrasco fuera poco, contará con la compañía de músicos de primer nivel como: David Carrasco Soriano (teclado, saxofón y dirección musical), Roberto Sánchez Lavella (guitarra), Javier Lozano Sánchez (teclado), Cristian Rodrigo y Concha Díaz (batería), François Le Goffic (guitarra) y José Alberto Curioni (bajo).

Todo esto hará que el concierto del próximo 21 de junio sea previsiblemente uno de los que acaben editados en CD y DVD, como ya ocurrió en el concierto celebrado en la Isla de la Cartuja.