viernes. 19.04.2024

Nueva baja en la comparsa de Ángel Subiela

Juan Pérez confirma que no seguirá en el grupo y anuncia que se incorpora al nuevo proyecto de Jonathan Pérez

Las agrupaciones de Carnaval comienzan a definir sus propuestas para el próximo Concurso Oficial del Falla, una cita coplera que se celebrará con antelación respecto al pasado certamen de 2019.

Uno de los primeros movimientos tuvo como protagonista a Jonathan Pérez que, poco después de que acabara el Concurso, anunció que abandonaba la comparsa de Ángel Subiela y retornaba su faceta de autor en solitario. Incluso daba a conocer que su nueva comparsa llevaría por nombre 'Los aislados'.

Se abría de esta manera la primera brecha en el conocido como grupo de 'Los doce', un ambicioso proyecto encabezado por Subiela en la dirección y por 'Chapa', José Manuel Aranda y 'El Noly' en la autoría.

Ahora, un nuevo componente, concretamente Juan Pérez, anuncia su marcha de 'Los luceros' para incorporarse precisamente a la nueva aventura de Jonathan Pérez de cara al COAC 2020.

El propio Juan Pérez reconocía en redes sociales que "se hacen difíciles estas palabras. Se hacen difíciles porque han sido 4 años maravillosos al lado de personas maravillosas. Es momento de cambios, es momento de vivir tal vez un Carnaval algo más familiar y entre amigos, que es quizás lo único que echaba de menos. Necesito tal vez dejar al lado la tensión de la competición, que inevitablemente te acompaña, y lo dice uno que tenía más cantidad de veneno en el cuerpo que de sangre. Pero noto que algo está cambiando en mi, y necesitaba eso, salir un año con mis amigos de siempre, con los que empezamos en esto desde pequeños cuando apenas teníamos barba y teníamos incluso piercings encima del labio y ya hay incluso hasta hijas entre nosotros".

Igualmente añadía que "cierro una maravillosa etapa con la comparsa de Noly, Chapa, Jose Aranda y Angel Subiela (a los cuales aprovecho estas líneas para agredecerles tanto como me han enseñado) y abro una nueva junto a amigos de toda la vida con la comparsa del Jona. Prometimos que algún día volveríamos todos y el momento es ahora. Espero no aislarme... Nos vemos en Enero".

Nueva baja en la comparsa de Ángel Subiela