viernes. 26.04.2024

No quería perder el bus y ha acabado en ambulancia

Una mujer mayor ha tropezado con la marquesina del Centro Comercial de Área Sur golpeándose duramente el rostro y realizándose un corte en una pierna

El suceso ha tenido lugar a las 20:40 horas de la tarde-noche del miércoles en la Calle Hermandad del Rocío de Jerez, junto a la entrada al Centro Comercial de Área Sur, en Jerez de la Frontera.

Una mujer mayor, de unos 70 años de edad, con la preocupación de no perder el autobús urbano, ha cruzado a través de la marquesina del bus con la mala suerte de que un pie ha tropezado con la base metálica de abajo y ha caído estrepitosamente hacia el suelo.

La marquesina, la cual se está colocando nueva, no tiene aún colocado los cristales, por lo que solo se encuentra la estructura de la misma.

Dotaciones de la Policía Local acudieron de inmediato, así como los servicios sanitarios. Tras el accidente, los agentes han rodeado la marquesina de cinta policial para evitar más accidentes.

La mujer ha sufrido un fuerte golpe en el rostro así como un corte en una pierna, siendo asistida in situ y posteriormente trasladada al Hospital del SAS de Jerez, a pocos metros del lugar del incidente.

No quería perder el bus y ha acabado en ambulancia