jueves. 25.04.2024

La víctima de la patada en la cabeza en la Punta de San Felipe ha recibido el alta

El joven ha pasado casi un mes ingresado por un traumatismo craneoencefálico y varias heridas provocadas por la brutal agresión

El joven gaditano, víctima de una brutal patada en la cabeza durante una pelea con varios Erasmus italianos en la Punta de San Felipe ha sido dado de alta en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

El joven salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladado a planta hace dos semanas, aunque por aquel entonces quedaban secuelas del golpe que le provocó un traumatismo craneoencefálico, así como varias lesiones.

Tras varios días en el Hospital Puerta del Mar ha recibido el alta y podrá seguir curándose de las heridas en su domicilio, puesto que su vida dejó de correr peligro.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado 25 de mayo en la zona de ocio de la Punta San Felipe, junto a la sala Mommart, en Cádiz y fue filmado por uno de los testigos de la brutal patada.

Emilio di Puorto, el joven italiano autor de la brutal patada en la cabeza, continúa en la prisión de Puerto II. Los otros tres acompañantes de origen italiano y amigos del agresor fueron puestos en libertad sin cargos.

La víctima de la patada en la cabeza en la Punta de San Felipe ha recibido el alta