miércoles. 24.04.2024

Jorge Herrero dice adiós al Xerez Deportivo FC

El centrocampista, de 36 años, dice adiós a la entidad azulina tras dos temporadas

El pasado 18 de junio, Jorge Herrero cumplía 36 años. Un día después, el Xerez Deportivo FC ha anunciado que el futbolista no continuará en la entidad, tras dos temporadas vistiendo la camiseta azulina, en las que participo en 55 partidos y anotó 7 goles.

El centrocampista fue un pilar dentro del equipo dirigido por Pepe Masegosa. Con el entrenador sevillano consiguió el ascenso a Tercera, disputando 31 de los 34 encuentros de liga, aportando 5 goles.

En la 18/19, Jorge siguió siendo un fijo en el once de Masegosa. De los 27 partidos que dirigió el que fuera ayudante de Lucas Alcaraz, Herrero participó en 24, siendo en 22 de ellos titular y anotando dos goles.

Con la llegada de García Tébar el jugador perdió protagonismo, debido en parte a los problemas físicos.  Con el técnico albaceteño, el centrocampista disputó 8 encuentros de los 15 que dirigió Andrés y solo salió de inicio en un partido.

Desde el club agradecen la entrega de Jorge Herrero y le desean la mayor de la suertes en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Jorge Herrero dice adiós al Xerez Deportivo FC