viernes. 29.03.2024

De "San Fermín" en plenas calles de Jerez

Las filmaciones se han viralizado en redes sociales por lo inusual de observar en vivo este tipo de traslados por zonas urbanas

El traslado de las vacas se ha realizado a las 5 de la madrugada del domingo a través de la Avenida Puerta del Sur, en la zona sur de Jerez de la Frontera.

La elevada cantidad de estos animales, transitando ordenadamente por la calzada llamó la atención de los vecinos, quien realizaron filmaciones del momento, y pusieron la situación en conocimiento de las autoridades. En pocos minutos aparecieron unidades de la Policía Local para controlar la situación.

Este hecho es algo habitual en dicha avenida debido a que las vacas suelen encontrarse pastando en una zona de campo ubicada frente al Hospital Jerez Puerta del Sur.

Las filmaciones se han viralizado en redes sociales por lo curioso e inusual de observar en vivo este tipo de traslados por zonas urbanas, realizándose bromas en las redes sociales en las que se comparaba el momento con una preparación para las fiestas de San Fermín.

De "San Fermín" en plenas calles de Jerez