Jóvenes por Jerez organiza un torneo benéfico de FIFA 20

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 25 de mayo, con una donación mínima de 2 euros

La Delegación de Juventud anima a todas las personas aficionadas a participar en el torneo solidario de FIFA 20 organizado por Jóvenes por Jerez para recaudar fondos para la Hermandad de la Sagrada Lanzada, que junto con la Sociedad Jerezana del Vino, gestionan una cocina que realiza menús para atender a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Este torneo se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo y cuenta con la colaboración de Borja Lasso (Jugador del Tenerife CF), Toyota Nimauto, S.L. y Tuktuk Noodles para algunos de los premios.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 25 de mayo, con una donación mínima de 2 euros por transferencia a la cuenta ES21 2038 3694 8460 0011 3589. El concepto de la transferencia será ‘Donación torneo’, seguido del ID de PS4 del participante. El comprobante de la
transferencia podrá remitirse vía instagram o correo electrónico: @jovenesxjerez_ jovenesxjerez20@gmail.com.

El torneo será de FiIFA20 para la plataforma PS4, y no tiene restricción de edad ni de procedencia, por lo que puede participar cualquier persona aficionada.

Constará de una fase de eliminatorias a partido único y se disputará íntegramente de forma on-line. La fase final (semifinales, final y tercer y cuarto puesto), serán retransmitidos y comentados.

Toda la información puede consultarse a través del perfil de Instagram @jovenesxjerez_  o el correo electrónico: jovenesxjerez20@gmail.com

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, destaca que “en Jerez contamos con una juventud activa y solidaria, y por supuesto desde el Ayuntamiento tenemos que poner en valor esa capacidad de imaginación e iniciativas que Jóvenes por Jerez están realizando, sin parar de buscar alternativas para colaborar con diferentes proyectos sociales”.

Ana Hérica Ramos señala que “queremos animar a todas las personas aficionadas a sumarse a este torneo, a poner su granito de arena, y a respaldar a estos jóvenes solidarios que están dando todo un ejemplo de participación social”.