viernes. 19.04.2024

 

Masegosa: "La fórmula para que un equipo crezca es ganar partidos y sumar socios"

El técnico xerecista afima que es un alivio llegar al último partido habiendo conseguido el objetivo del ascenso

El Xerez Deportivo FC terminará la liga frente al Coria CF en Chapín, donde el conjunto visitante se jugará el ascenso y el equipo xerecista intentará finalizar la temporada sin conceder una sola derrota en casa. Pepe Masegosa, en la previa del partido, recalcó que "nosotros vamos a vivir el partido mucho más tranquilos que el Coria". Además, añadió que "es un éxito llegar dos jornadas antes de terminar la liga habiendo ascendido".

El Conil CF y el Coria CF se juegan el ascenso a Tercera en esta última jornada de liga y el técnico xerecista considera que "ascenderá el que más se lo merezca y el que gane su partido. Sinceramente, me da igual quien ascienda, me centro en mi equipo".

Sobre la alineación frente al Coria, el técnico azulino explicó que "los jugadores con menos minutos serán los que jugarán el partido. Debo ser justo con mis jugadores y quedar bien con ellos, se lo merecen. No me he parado a pensar ni un segundo en lo que se juegan el Conil y el Coria". Además, recalcó que "pienso que tendrán más ganas de jugar los que menos han jugado y los que no tienen contrato el año que viene, así que no es una ventaja que jueguen los que menos han participado en esta temporada".

Tras ello, Pepe Masegosa analizó el partido y el estado anímico del rival. "Espero un Coria con una presión añadida ya que tiene que ganar si quiere ascender, pero nosotros llevamos todo el año con esa mochila. Le doy aún más mérito a mis jugadores por haber cumplido los objetivos con esa presión añadida".

Para este partido, Masegosa contará con las bajas seguras de Manu Lebrón por sanción y de Aziz, que debido a una lesión y unos problemas personales, se ha marchado de la ciudad. Por último, el técnico xerecista volvió a hacer un llamamiento a la afición para que acudan a apoyar al equipo en el último partido de liga. "La fórmula para que un equipo crezca es ganar partidos y sumar socios".

Masegosa: "La fórmula para que un equipo crezca es ganar partidos y sumar socios"