Dos personas heridas en una impactante colisión junto al colegio ‘Marianistas’

Una ciclomotor y un turismo han colisionado brutalmente provocando heridas de consideración a implicados, necesitando asistencia médica

El suceso ha tenido lugar a las 22:30 horas de la noche del sábado en la avenida Los Marianistas, junto al Centro Educativo de El Pilar, en Jerez de la Frontera.

Twitter | @albgon1

Un ciclomotor y un turismo han colisionado brutalmente provocando que el conductor del vehículo de dos ruedas y un segundo ocupante impactaran contra la luna delantera.

El turismo circulaba por el carril derecho procedente de la Plaza Las Marinas en el momento en el que el ciclomotor irrumpió en su carril saliendo del acerado ubicado en el margen izquierdo, en el sentido del turismo.

Los dos ocupantes del ciclomotor han resultado heridos leves en el accidente, siendo atendidas por los servicios sanitarios y trasladados de urgencia al Hospital de Jerez.

Por su parte, en el turismo solo viajaba el conductor, quien ha resultado ileso a pesar del fuerte impacto.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local, quienes han cortado el tráfico rodado en la avenida, así como han realizado el informe del atestado para remitirlo a la autoridad judicial.

elMIRA.es