Sale ardiendo una vivienda en Córdoba capital

Una persona ha sido atendida por intoxicación tras resultar afectada por un incendio en su vivienda en la tercera planta de un bloque de pisos en Pasaje de la Cruz

Una persona ha sido atendida por intoxicación tras resultar afectada por un incendio en su vivienda en la tercera planta de un bloque de pisos en Pasaje de la Cruz en la mañana de este domingo día 19 de abril.

Emergencias 112 ha explicado a Europa Press que se han recibido numerosas llamadas alertando de este incendio alrededor de las 7,50 horas. Por ello, ha activado a Policía Local, Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, una persona ha sido atendida por EPES en el lugar de los hechos por presentar síntomas de intoxicación, según indica Emergencias 112. La vivienda afectada se encuentra en la tercera planta de un bloque de cuatro, en Pasaje de la Cruz.

Por su parte, Bomberos ha señalado a Europa Press que en la vivienda se encontraban dos personas y que este incendio ha afectado parcialmente al salón de la vivienda, así como el resto de instancias se han visto afectadas por humo.