viernes. 19.04.2024

Proyecto Hombre lanza la Escuela de Familias en Cádiz

Pretende dotar a los familiares de personas en riesgo de adicciones, de las herramientas y recursos necesarios para la prevención y tratamiento en el hogar

Con el objetivo de facilitar la información necesaria para el manejo de situaciones conflictivas en casa, Proyecto Hombre pone en marcha Escuela de Familias.

Un espacio de formación online gratuita al que se puede acceder a través de su portal www.formacionproyectohombre.es y que pretende dotar a los familiares de personas en riesgo de adicciones, de las herramientas y recursos necesarios para la prevención y tratamiento en el hogar. Algo cuya necesidad se acentúa en estos momentos de confinamiento por el Covid-19.

Además de esta formación Proyecto Hombre Cádiz ofrece también atención directa. Ponen a disposición de la ciudadanía un teléfono de información, además de sus páginas webs, donde se pueden encontrar medidas y asesoramiento.

Una voluntad que responde a su carácter de servicio esencial durante el estado de alarma.

Pese al cierre de las instalaciones en el centro de Día de las Hermanas Mirabal, por las circunstancias actuales, los profesionales de Proyecto Hombre Cádiz continúan atendiendo a sus más de 20 usuarios de forma telemática.

Proyecto Hombre lanza la Escuela de Familias en Cádiz