El Almería entrega 2.000 mascarillas a la Policía Local y Bomberos

Comienza a llegar el material sanitario adquirido por el club. 8.800 mascarillas irán al Ayuntamiento, que las gestionará

El material sanitario que ha adquirido el Almería con la donación de 1.200.000 euros que hizo el presidente y propietario del club, Turki Al-Sheikh, está comenzando a llegar y a ser distribuido.

La entidad rojiblanca ha entregado 2.000 mascarillas a la Policía Local y Bomberos de un total de 8.800 que irán al Ayuntamiento para que éste las gestiones entre trabajadores de servicios esenciales.

La UD Almería ha invertido ya cerca de 900.000 euros del 1.200.000 donados por el presidente y propietario del club, Turki Al-Sheikh para contribuir a la lucha contra la pandemia del coronavirus en la provincia almeriense.

Tanto la Fundación UDA como el Ayuntamiento de nuestra capital elaboraron en su día el plan de actuación que pronto se puso en marcha, aunque no ha sido nada fácil sobre todo a la hora de poder adquirir los equipamientos médicos necesarios.

Tanto es así que estos materiales no sólo se traen de España sino también de otros países como China, Alemania y Turquía.