viernes. 29.03.2024

Dos nuevos fallecimientos en Cádiz tras dos semanas sin muertes por Covid-19

Se eleva a 13 la cifra de muertes en el principal centro de referencia de la provincia

El Hospital Puerta del Mar ha registrado dos nuevas muertes por Coronavirus después de dos semanas en las que el centro hospitalario no registraba ningún fallecimiento por el brote del Coronavirus.

De esta manera, se eleva a 13 el número de fallecidos en el principal centro hospitalario de referencia de la provincia. Se trata de dos personas con patologías previas y cuyo estado se ha ido agravando en las últimas horas.

Por tanto, el número de fallecidos en la provincia de Cádiz se incrementa en otras dos personas, después de que en el balance oficial proporcionado esta mañana solo figurase un deceso en las últimas 24 horas.

Cádiz, de todas maneras, se mantiene como una de las provincias en las que el Coronavirus está teniendo un menor incidencia con una progresiva del número de ingresados en las UCI, así como del número de infectados.

Mientras en Andalucía hoy domingo, día 19 de abril, se ha producido un ligero rebrote superándose los 200 afectados, después de que ayer sábado la cifra de infecciones bajase de las 200 en un solo día.

Respecto a los fallecidos, apenas se han producido variaciones respecto a la jornada anterior evidenciando que la comunidad autónoma es una de las regiones que mejor ha contenido el avance de la pandemia.

Dos nuevos fallecimientos en Cádiz tras dos semanas sin muertes por Covid-19