Casillas: «Quisiera rendir un homenaje a quienes han fallecido por este virus»

«En nombre del fútbol, les hago llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario y al resto de profesionales dedicados a proteger nuestro modo de vida»

El portero español Iker Casillas quiso rendir un «sentido homenaje» a todos los que han fallecido por este terrible virus en un momento «muy difícil para todos», indicó en un vídeo hecho público por la FIFA donde comparte protagonismo junto a otros como Fabio Cannavaro, David Beckham, Ronaldo, Michael Owen, Maradona, Samuel Eto’o, Mesut Özil o su excompañero Sergio Ramos, entre otros.

«Está siendo una experiencia muy dura para todos, y quisiera rendir un sentido homenaje a quienes han fallecido a consecuencia de este terrible virus», dijo Iker Casillas, quien el pasado 17 de febrero confirmó su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«En nombre del fútbol, les hago llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario y al resto de profesionales dedicados a proteger nuestro modo de vida. Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros, de corazón», sentenció.

Sobre las elecciones a la presidencia de la RFEF, que permanecen en ‘stand-by’, el mostoleño no ha querido hablar recientemente cuando participó en el programa ‘Nuestra mejor victoria’, organizado por Onda Cero y Cope. «Ahora estamos en otros asuntos. Ya habla tiempo de hablar sobre eso», dijo Casillas el pasado miércoles.

Esta videocampaña de la FIFA se ha publicado en varios canales digitales del organismo y se irá actualizando con nuevos clips de jugadores de todo el mundo en los próximos días. El exmadridista fue de los primeros en ser protagonista de la campaña para apoyar a quienes luchan contra el coronavirus.