Los agricultores de Torrox se ofrecen para desinfectar el municipio

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha dicho sentirse «muy orgullo de mi pueblo, de todos mis vecinos»

Agricultores del municipio malagueño de Torrox se han ofrecido con sus equipos y máquinas de sulfatar para colaborar en las labores de desinfección y fumigación por el coronavirus.

Así desde primera hora de este jueves están trabajando coordinados por los Servicios Operativos del Ayuntamiento, junto al personal de Protección Civil y los trabajadores de la empresa concesionaria de la limpieza, Livitemsa, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha dicho sentirse «muy orgullo de mi pueblo, de todos mis vecinos y de cómo estamos trabajando codo a codo para frenar entre todos que sigan aumentando los contagios por coronavirus».

«Quiero agradecer el esfuerzo que están haciendo estos días todo el personal que se está encargando de la desinfección del municipio, mi reconocimiento también para todos los empleados que siguen trabajando para garantizar los servicios de primera necesidad y, especialmente, a todos los voluntarios que están siendo ejemplo en estos momentos tan delicados», ha añadido Medina, que también ha recordado el esfuerzo de los que están trabajando desde sus casas compaginándolo con el cuidado de sus hijos.

Por último, Medina ha resaltado una vez más la importancia de la colaboración ciudadana, para que, quedándose en casa, colaboren para que esta crisis sanitaria acabe lo antes posible.