miércoles. 24.04.2024

Esta es la cuarteta inédita que 'Los listos', de Subiela, no cantaron en el Falla

Un documento audiovisual recoge un ensayo de la comparsa semifinalista del pasado COAC 2020

Después de tres años consecutivos alcanzando las Gran Final del COAC 2020 con 'Los equilibristas', 'Los prisioneros' y 'Los luceros', el conocido como grupo de 'Los doce' no alcanzaba la condición de finalista en el pasado certamen de coplas.

Sin embargo, la comparsa ha despertado la misma expectación que siempre, un grupo que cuenta con una ingente legión de seguidores que siguen apostando por ese colectivo que reúne a autores de gran nivel como 'Chapa', José Manuel Aranda', El Noly. Y todo bajo la dirección del histórico Ángel Subiela.

Precisamente, Miguel Ángel García Argüez, 'El Chapa' compartía recientemente un entrañable documento audiovisual en el que se incluye, como gran novedad, una cuarteta inédita que 'Los listos' no interpretaron en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones.

Chapa aclara en sus redes sociales que "me parece una jartá de especial. Se trata de un intenso día de trabajo en los ensayos de Los Listos. Me encanta cómo quedan perfectamente recogidas las interioridades del trabajo colectivo que ha sido hacer esta comparsa".

Y, como regalo, se oye una cuarteta inédita que al final se quedó fuera del popurrí y que nadie conocía hasta ahora. Y todo recogido con la exquisitez y el arte de Álvaro Carmona, de Murrico Producciones.

Sin duda, un gran regalo para paladares exigentes.

https://www.youtube.com/watch?v=MgC4OE38T2s&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0S1QsPdOaH1pC_v8SdJ2BGZjbTJhd8g3ayRQu4LQMVUmDJLFBcJrmB4lU

Esta es la cuarteta inédita que 'Los listos', de Subiela, no cantaron en el Falla