viernes. 19.04.2024

Ya se conoce la lista de convocados para viajar a Gijón

Perea y Malbasic, habituales en los últimos encuentros, grandes ausencias para la cita en el Molinón

La expedición del Cádiz Club de Fútbol partirá este jueves, día 20 de febrero, rumbo a Gijón, para disputar el encuentro de la jornada 29 ante el Sporting en El Molinón. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 19 futbolistas convocados para el desplazamiento:

Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Pombo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Nano Mesa.

Por otra parte, el partido de la jornada 29ª de Liga que disputarán el Sporting de Gijón y el Cádiz CF será arbitrado por Daniel Jesús Trujillo Suárez. El encuentro se jugará este viernes y dará comienzo a las 21 horas en el Estadio de el Molinón.

Trujillo Suárez, que está adscrito al comité territorial canario, estará acompañado en las bandas por Estela Bravo y Vigo Gatius. En el VAR estará el colegiado del comité gallego Javier Iglesias Villanueva.

Finamente, añadir que ha tenido lugar un nuevo encuentro con los aficionados cadistas en la capital gaditana. Este miércoles 19 de febrero los futbolistas Álex Fernández y Alberto Perea, han firmado autógrafos en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa.

Ya se conoce la lista de convocados para viajar a Gijón