Una sala de Sevilla invita a padres e hijos a su «family disco»

El evento, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero, contará con actividades lúdicas para todas las edades

La Sala Fanatic de Sevilla, ubicada en la calle Herramientas del Polígono Hytasa, celebra este domingo 23 de febrero una sesión de «family disco».

Se trata de un evento de discoteca para niños y padres, con actividades lúdicas para los más pequeños y «música de todos los estilos y décadas» para sus progenitores, según informa la entidad.

La función, que arrancará a las 15,00 de la tarde y finalizará a las 20 horas, cuenta con antecedentes en otros lugares del panorama nacional como Madrid e internacional como Londres o Estados Unidos.

Además, dispondrá de un animador infantil para aprender los juegos y bailes más divertidos, un DJ, pintacaras, juegos de fotos o teatro cómico, entre otros aspectos para los niños, y música de todos los estilos y décadas para sus padres.

«Con esta propuesta, se rompe la idea de la incompatibilidad entre ser padres y poder salir de fiesta en familia, alejando también así la mala imagen existente en la sociedad sobre las discotecas», señalan.

«Los niños aprenden así que también la fiesta y la música tienen valores positivos, en una actividad que se convierte en una alternativa segura, diferente y original», sostiene la organización, añadiendo que toda la información del evento está en la página web www.salafanatic.com.