viernes. 29.03.2024

“No podemos dejarnos más puntos en el camino si queremos subir directos”

Fran Villalba afirma que el equipo “saldrá a morder” para ganar el sábado y pide el apoyo de la afición

“No podemos dejarnos más puntos en el camino si queremos subir de manera directa”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Villalba en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar del partido el sábado frente al Fuenlabrada, en particular, y de la actualidad rojiblanca, en general. El jugador, que hizo un gran encuentro en Huesca, con golazo incluido, aboga por la tranquilidad y por contar con el apoyo incondicional de la afición.

https://www.youtube.com/watch?v=w5zGxc-16oM&feature=emb_title

Con la premisa de no obsesionarse, en el vestuario son conscientes de que la mejor manera de reponerse tras las dos derrotas consecutivas es basándose en el hecho de “mirar hacia delante”.

Así pues, el jugador valenciano manifestaba que “yo he visto al equipo bien y con muchas ganas de que llegue el sábado”. Asimismo, el futbolista de la UD Almería, tras reconocer el nivel del próximo rival, ha querido subrayar que los rojiblancos tienen “que ir a ganar” sin observar más allá de ese encuentro, prometiendo que “el sábado se va a ver cómo el equipo saldrá a morder desde el primer minuto”.

Fran Villalba no ha dudado en afirmar que “creo en mi equipo, creo en el cuerpo técnico y creo que vamos a subir”.

Uno de los refuerzos en el mercado invernal también se ha pronunciado acerca del entrenador, José María Gutiérrez, después de una semana en la que el técnico reconocía que había sido complicada por una serie de noticias falsas.

En este sentido, Villalba ha declarado: “Lo estamos sufriendo todos, pero esta semana hemos empezado a entrenar de una manera espectacular y el sábado nos vamos a llevar una alegría todos”.

A nivel personal, Fran Villalba destacó en Huesca por conseguir su primer tanto con la elástica almeriense, lo que le ha llevado a exponer que “estoy intentando adaptarme lo más rápido posible”, y añadía que “voy poco a poco a dar mi mejor nivel”.

“No podemos dejarnos más puntos en el camino si queremos subir directos”