viernes. 29.03.2024

La II ‘Batalla de Barberos’ llegará al Palacio de los Juegos del Mediterráneo

El evento ‘Barber Life Battle’ reunirá en la competición a 30 profesionales, y habrá música y espectáculos, con entrada libre

Los barberos nunca dejan de aprender. Esta profesión está en constante renovación y la barba es una tendencia que sigue de moda. Pueden ser más largas o más cortas, pero hay miles de diseños que corren a cargo de la inspiración de los estilistas que las moldean.

Por ello, la escuela de peluquería Rocarpre regresa con la II edición de la ‘Batalla de Barberos’, que bajo el título ‘Barber Life Battle’ se celebrará el 22 de marzo, en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería con la colaboración del Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería.

El evento tendrá tres categorías y los participantes deberán dejar volar su creatividad y profesionalidad, para ganar en los 45 minutos que dura el combate.

El certamen comenzará a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas, con las modalidades de corte clásico (con peine y tijera), freestyle (para profesionales con más de dos años de experiencia) y futuras promesas (para los que cuentan con menos de dos años de experiencia).

El jurado, de ámbito nacional, estará compuesto por José Rodríguez, Gabriel Molina, Claudia Goru, Miss Vico y Charliee Green. Y Elena Bruma, coordinadora del evento, ha explicado que “el propósito es que la gente de Almería se conozca y podamos promover el sector de la barbería y peluquería”.

La entrada es libre y sin duda, será una gran fiesta para ponerse al día con las tendencias más actuales en el sector de la peluquería en Almería.

La II ‘Batalla de Barberos’ llegará al Palacio de los Juegos del Mediterráneo