viernes. 29.03.2024

Isabel Pantoja actuará este verano en Jerez

La tonadillera cantará sus grandes éxitos y ofrecerá un adelanto de su nuevo trabajo discográfico

Isabel Pantoja ha anunciado concierto en Jerez para el verano de 2020. La tonadillera ofrecerá una actuación cargada de nostalgia con la interpretación de sus grandes éxitos, a la vez que adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Jerez contará con la presencia de un icono de la música española, una artista imprescindible con más de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos, que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica.

La cantante sevillana se suma al elenco de artistas que actuarán en una nueva edición del Tío Pepe Festival, que se celebrará en las bodegas de Gonzalez Byass.

Isabel Pantoja actuará en Jerez de la Frontera el próximo 31 de julio, atravesando la etapa más madura de su carrera profesional, tras haber estado alejada de los escenarios durante años por cuestiones personales.

Volvió a los escenarios el 10 de noviembre de 2016 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez en Madrid tras dos años de ausencia por el caso Malaya, cuya sentencia la llevó a prisión durante 2 años.

Dejando atrás los problemas personales, Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nunca y arropada, como siempre, por los miles de incondicionales que acompañan a la tonadillera en su trayectoria musical.

Isabel Pantoja actuará este verano en Jerez