jueves. 25.04.2024

Herido un hombre tras una colisión en la Sierra de Cádiz

En el turismo también viajaba la mujer y la hija menor del conductor que salieron ilesas del choque 

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Ubrique intervenían en la tarde noche de este martes 18 de febrero en un accidente de tráfico en la A-372 (Ctra. Arcos–El Bosque) a la altura del Km. 20 en el término municipal de Prado del Rey. Se trataba de un choque frontolateral entre dos turismos.

Bomberos procede a rescatar al conductor de uno de ellos que queda atrapado, herido y con convulsiones en el interior del coche. Con él que viajaba con su mujer y una niña de corta edad.

En el otro vehículo, con un solo ocupante, que sale del coche por su propio pie. El accidentado es rescatado y estabilizado por un médico que pasa por el lugar antes de la llegada de la ambulancia que lo traslada a Villamartín. La actuación se ha prolongado durante hora y media.

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con dos vehículos: una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate. Han utilizado material de excarcelación y herramientas de mano.

La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 18:49 y finalizaba a las 20:25 de hoy con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos sanitarios y Guardia Civil.

Herido un hombre tras una colisión en la Sierra de Cádiz