jueves. 28.03.2024
Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez DFC sacará un bono oficial para los últimos cinco partidos

Los socios del club acordaron el lanzamiento de un bono con el que los no socios podrán presenciar los últimos encuentros en casa al mismo precio que les cuesta la entrada con su carné

Los socios tienen la palabra en el Xerez Deportivo FC. Son los dueños y toman las decisiones en su club. Y el medio centenar que acudió al Ateneo para estudiar las promociones de final de campeonato decidió aprobar la creación de un bono especial para los últimos cinco partidos del Xerez DFC en casa.

Tras ofrecer ideas y analizar varias propuestas con el fin de contar con más ambiente en Chapín, los socios del club acordaron el lanzamiento de un bono con el que los no socios podrán presenciar los últimos cinco encuentros en casa al mismo precio que les cuesta a los socios la entrada con su carné.

En caso de que el equipo disputase la promoción de ascenso, a las personas que adquieran el bono se les mantendrá el mismo precio que pagarán los socios por sus entradas.

Con el objetivo de contar con la máxima participación posible, el Xerez Deportivo FC dispuso de un correo electrónico (comunicacion@xerezdfc.com) para que los socios que no pudieran asistir al Ateneo ofrecieran sus propuestas de promociones especiales. No se recibió ningún correo con aportaciones para este tema.

Desde el club han asegurado que en los próximos días se lanzará el bono especial para los últimos cinco partidos en casa del campeonato

El Xerez DFC sacará un bono oficial para los últimos cinco partidos