jueves. 28.03.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

El Xerez Deportivo FC organiza el viaje de sus aficionados a Lepe

El equipo azulino espera que un gran número de aficionados le acompañe a Lepe en su próximo partido de liga

Los últimos resultados han vuelto a despertar la ilusión en la afición del Xerez Deportivo FC, que ha visto como su equipo ha sumado 16 puntos de 18 posibles en lo que va de segunda vuelta y se acerca a los puestos de promoción de ascenso.

Esta mejoría le ha servido para colocarse tercero en la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del líder de la categoría, el Ciudad de Lucena, y a uno del segundo, el Betis Deportivo.

Para seguir con esta dinámica positiva, el club ha lanzado una promoción de cara al próximo partido que disputará el Xerez DFC.

En la vigesimosexta jornada el equipo azulino se enfrentará al San Roque de Lepe en Huelva, el domingo 23 a las 12 horas.

Los de Lepe no pierden como local desde el pasado 13 de octubre, cuando cayó por 1-2 ante el Antoniano. Desde entonces suma 15 puntos de 21 posibles en el Ciudad de Lepe.

Cuatro victorias, ante Arcos CF, Xerez CD, Córdoba B y Betis Deportivo; y tres empates, Los Barrios, Gerana y Ciudad de Lucena; que les ha servido a los de Huelva para mejorar su posición en la clasificación.

El viaje

El autobús saldrá a las 08:00 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín y cada asiento tendrá un precio de 12 euros. Las plazas se podrán retirar en la oficina del club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín, a partir de este lunes en su horario de invierno de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.

Las entradas para el partido deberán adquirirse en la taquilla del recinto deportivo y tendrán un precio de 10 euros para adultos y gratis para los menores de 15 años.

El Xerez Deportivo FC organiza el viaje de sus aficionados a Lepe