sábado. 20.04.2024

"Con dos delanteros debemos tener más pegada pero no lo conseguimos"

Cervera reconoce que "la realidad es que en este momento de la temporada se nos conoce muy bien"

El entrenador Álvaro Cervera ha comparecido en la previa del duelo ante el Sporting de Gijón de este viernes. Con la expedición ya decidida para viajar este jueves y entrenar en Mareo, se lamentaba en lo corto de la semana tras una derrota: “Me hubiese gustado una semana más larga para mejorar cosas, hemos tenido cosas de las que hablar y analizar entre todos”.

A puertas de la jornada 29 tiene su propio análisis: “La realidad es que en este momento de la temporada se nos conoce muy bien, eso nos hace cambiar la forma de jugar, y no somos un equipo con varios registros para conseguir victorias”. Sí con una idea a cumplir: “Normalmente somos un equipo intenso que gana cuando corremos más sin balón que con él”.

Cara a la visita a El Molinón, y con las bajas de Malbasic y Perea, no desvela su dibujo de juego: "Con dos delanteros debemos tener más pegada pero no lo estamos consiguiendo, no por eso vamos a dejar de hacerlo". Sobre la posible titularidad de Jurado reconocía que "siempre que ha estado lo hemos utilizado".

Sobre el rival, destacaba la evolución con la llegada de Djukic: "Tienen las ideas claras de lo que hacen, son peligrosos en su campo estén bien o mal. Debemos intentar que no estén cómodos para aprovechar nuestros momentos".

"Con dos delanteros debemos tener más pegada pero no lo conseguimos"