viernes. 29.03.2024

Violento suceso el ocurrido en la provincia de Málaga. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga a tres vecinos del municipio. Se les acusa de ser presuntos responsables de un delito de robo con violencia. Los asaltantes supuestamente atacaron a la víctima. La golpearon con violencia con una barra de hierro. El objetivo era sustraerle un móvil, una cadena de oro y 150 euros. Para lograrlo, le provocaron heridas que necesitaron puntos de sutura.

Los hechos que motivaron la investigación se produjeron la madrugada del pasado día 25 de diciembre. Fue en el aparcamiento de una vivienda del Barrio de Carabanchel de Vélez-Málaga. Tres individuos, de 29, 31 y 34 años y todos de nacionalidad española, abordaron a la víctima. Tras alcanzarlo, lo golpearon con la barra de hierro que llevaba uno de ellos, según han informado desde la Comisaría provincial.

El perjudicado tuvo que ser trasladado hasta un hospital. En el centro hospitalario, los servicios sanitarios asistieron al herido de las lesiones causadas en la cabeza por uno de los asaltantes.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta tres vecinos de la localidad, dos de ellos hermanos. Los tres delincuentes resultaron detenidos como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Según ha podido saber El MIRA, de los hechos se encarga el Juzgado de Instrucción número 3 de Vélez-Málaga. Hasta él ha sido remitido el atestado policial instruido y los arrestados puestos a su disposición.

Golpean con una barra de hierro a un vecino de Vélez-Málaga