martes. 19.03.2024

Uno de los eventos más importantes del año para la comunidad de FIFA 21 es la llegada de los TOTY. Una nueva temporada más, los jugadores y los expertos de FIFA se encargan de componer el mejor equipo del año en base al rendimiento en el fútbol real durante 2020 y las preferencias de las votaciones de la comunidad, que siempre prefieren elegir a jugadores 'chetados' en lugar de ajustarse a la realidad. Uno de los jugadores fijos en este equipo todas las temporadas es Neymar, aunque esta temporada parece ser diferente.

Este acontecimiento es muy importante para FIFA 21, pues los jugadores podrán conseguir las cartas más potentes que se van a encontrar durante el resto del juego en 'Ultimate Team', el modo estrella del juego de EA SPORTS. Así, antes de que salga oficialmente el Team Of The Year (TOTY) de FIFA 21, vamos a desvelar las predicciones más cercanas a lo que puede salir el próximo día 22 de enero en el videojuego.

¿Estará Neymar en los TOTY?

Una de las cartas más apetecibles de encontrar en los TOTY siempre es Neymar Jr. El brasileño da igual la temporada que haga que siempre estará en las encuestas para poder optar a un puesto en dicho equipo. Pese a que sus temporadas puedan ser superadas por otros jugadores, el crack del PSG cuenta con dos cartas TOTY, después de ser elegido en el equipo en FIFA 16 y FIFA 19.

Neymar TOTY FIFA 19 Neymar TOTY en FIFA 19

Debemos tener en cuenta que el 'link' Neymar-Mbappé es uno de los más utilizados por los 'pro-players', por lo que son muchos los que prefieren ver un equipo compuesto por jugadores servibles para el juego, que elegir a jugadores que han hecho más méritos en la vida real pero que son casi injugables en el juego, como podría ser el caso de Robert Lewandwoski, que por liga y nacionalidad apenas es utilizado.

¿Cuál será el TOTY de FIFA 21?

Todavía no es oficial pero con este serán dos consecutivos años en los que Neymar se queda a las puertas de conseguir una carta TOTY. Puede parecer una tontería, pero estas cartas son muy superiores al resto y tener a un Neymar con 97 de media en enero es algo muy apetecible para los fanáticos del 'Ultimate Team'. Por esta razón, siempre es muy votado por los jugadores para que pueda entrar en el equipo, que apuestan por el brasileño por su gran 'chetada' en el juego.

Según una de las páginas de 'Ultimate Team' más reconocidas en Twitter, @FIFAntastic, ha revelado la predicción del posible equipo TOTY de FIFA 21 en el que Neymar no aparece por ningún sitio. En detrimento del brasileño, ha pesado mucho al gran temporada de Robert Lewandowski; insustituible para los expertos de FIFA pese a que la comunidad hubiera preferido una carta algo más usable como Neymar o Mbappé.

Así, el equipo que ha pronosticado por dicha cuenta de Twitter estaría compuesto por: Neuer (Bayern Múnich); Alexander-Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Davies (Bayern Múnich); Bruno Fernandes (Manchester United), Kimmich (Bayern Múnich), Kevin de Bruyne (Manchester City); Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus); Lewandowski (Bayern Múnich).

El Bayern de Múnich (4), flamante campeón de la Champions League, es el equipo que más jugadores aporta al XI del Año para FIFA 21. Por su parte, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tampoco podían faltar en su cita en el TOTY; siendo ya ocho años en los que ambos no fallan y siguen liderando el equipo de los mejores jugadores del mundo.

¿Estará Neymar en los TOTY de FIFA 21?