viernes. 29.03.2024

El Real Jaén sale de los puestos de play off tras su empate ante el Motril

El equipo de Alberto González sigue su "crisis" y cae al quinto puesto y cede el cuarto a su rival después se ser incapaz de hacer un gol a los granadinos

El Real Jaén sigue en crisis tras el empate de hoy ante un rival directo por los puestos de 'play off', el Motril, que ahora es cuarto dejando a los jienenses en la quinta posición en un partido en el que apenas ha habido muchas ocasiones y si respeto entre dos rivales directos por entrar entre los cuatro primeros al final de temporada.

El Jaén fue quien primero tuvo una ocasión clara en el mintuo 20 cuando puso en apuros al portero del Motril, Juanjo que fue uno de los más destacados de su equipo al resolver favorablemente las oportunidades que los de Alberto González tuvieron para marcar. Además de la ocasión de la primera parte, en la segunda parte, Vela y Mauro se volvieron a encontrar con el meta motrileño.

Por su parte, el otro protagonista del encuentro fue De la Calzada. El portero del Real Jaén tuvo que hacer una gran parada en el minuto 68 para evitar que los locales no consiguieran que fuera peor con una derrota.

El Real Jaén sale de los puestos de play off tras su empate ante el Motril