martes. 23.04.2024

El Linares arrasa con un set al Melilla para seguir líder

Los azulillos cumplen el trámite ante un rival débil para consolidar su primer puesto en la clasificación y sacar ya 19 puntos al Real Jaén, quinto clasificado

El Linares Deportivo sigue marcando distancias con el segundo clasificado, El Ejido, al que tiene a once puntos, tras una nueva goleada, esta vez ante el Melilla, un rival de los más débil de la categoría pero que en las últimas jornadas estaba mejorando hasta el punto que lucha por evitar el descenso.

Los de Juan Arsenal han cumplido el trámite con un set a los norteafricanos en un partido cuya goleada comenzó Chendo en el minuto 21 tras rematar un pase de Fran Carnicer que recibió el balón tras una internada de Pablo Siles, muy activo hoy.

Antes del descanso, el mejicano Alan hacía el 2-0 en el minuto 45 y al minuto de iniciar la segunda parte, Chendo hacía su doblete y el tercero del Linares tras robarle un balón al portero y marcar a placer.

También hubo tiempo de que Joan Grassa fallara un penalti en el minuto 68 aunque en el 72 Pablo Siles hacía el cuarto y en el 76 el propia Grassa enmendaba su error anterior marcando el quinto tras un mano a mano con el portero melillense,  gracias a un pase magistral de Rodri.

Para acabar la fiesta, el capitán Rosales, que hace unos días cumplía 30 años, lo celebró marcando el sexto gol del partido al recoger un rechace en el área para acabar con la fiesta de los más de 1.200 azulillos que se acercaron a linarejos en la mañana de este domingo.

El Linares arrasa con un set al Melilla para seguir líder