viernes. 19.04.2024

Castings de Modelos en Jerez para la pasarela flamenca Tío Pepe

Los casting tendrán lugar en IKEA Jerez

Este jueves 19 de diciembre, se celebra en Jerez, en horario de mañana y tarde, la selección de modelos para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2020, tanto para la elección de modelos del desfile 'Mujeres con Solera' como para el resto de desfiles profesionales.

La XIII edición de la Pasarela Flamenca Jerez – Tío Pepe 2020 organizada por ABM eventos, es sin duda un evento consolidado en la provincia y fuera de sus fronteras.

Esta plataforma tiene como principal objetivo impulsar las propuestas de artistas y diseñadores, dando a conocer al público las últimas tendencias en moda flamenca y artesanía.

Es un lugar de encuentro entre diseñadores y artesanos, fabricantes de mantones, marroquinería y todo lo relacionado con la moda de Andalucía y el traje de flamenca. Escaparate espectacular para diseñadores consagrados y magnifico soporte para jóvenes noveles.

Los castings tendrán lugar mañana jueves 19 de diciembre en IKEA Jerez, patrocinador de la pasarela. A continuación, detallamos los horarios de cada casting:

Casting Mujeres con Solera

  • Día 19 de diciembre en IKEA de Jerez de la Frontera (Centro Comercial Luz Shopping) de 11:00 a 13:00 h.
  • Requisito único: ser mayor de 45 años.

Casting Modelos Profesionales:

  • Día 19 de diciembre en IKEA de Jerez de la Frontera (Centro Comercial Luz Shopping) de 16:00 a 19:00 h.
  • Requisitos: profesionales con experiencia en pasarela flamenca y un mínimo 1,70 m de altura

El jurado estará compuesto por Ana Belén Morillo, directora de la pasarela; la diseñadora Carmen González (firma protagonista del desfile “Mujeres con Solera”) y Juan del Ojo, estilista de la pasarela.

Castings de Modelos en Jerez para la pasarela flamenca Tío Pepe