viernes. 19.04.2024

Mamen Sánchez oculta la resolución judicial que "da la razón" a la gestión del PP

La alcaldesa recibió la notificación hace días y el Ayuntamiento no ha informado de ello

  • La Audiencia Provincial vuelve a dar la razón al gobierno de Pelayo en relación al rescate del Servicio de Autobuses

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha ocultado la resolución judicial ofrecida por la Audiencia Provincial de Cádiz que "da la razón al gobierno del PP en el rescate de los autobuses de Jerez por la mala gestión del servicio por Urbanos Amarillos”, según informa en una nota el Partido Popular de Jerez.

autobuses-urbanos

Desde las filas populares indican que este tribunal "ha dictado una providencia de inadmisión a trámite de un nuevo recurso, en este caso de súplica, de Urbanos Amarillos contra el archivo de las actuaciones”. “Esta nueva resolución judicial", indican los populares, "demuestra que Urbanos Amarillos ha intentado judicializar un proceso que se realizó por el gobierno popular liderado por García- Pelayo en una clara defensa del interés general de Jerez y los jerezanos”.

Hay que señalar que esta notificación es del pasado 15 de diciembre de 2015, es decir, de hace tres días. Una información que el Ayuntamiento de Jerez gobernado por el PSOE de Mamen Sánchez ha ignorado por completo.

Por último, desde las filas populares recuerdan que esta empresa, Urbanos Amarillos, que "tanto daño ha hecho vino de la mano del PSOE".

Mamen Sánchez oculta la resolución judicial que "da la razón" a la gestión del PP