La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años acusado de un presunto delito de exhibicionismo por haber supuestamente perseguido a tres niñas por el parque Gloria Fuertes de Almería con los genitales al descubierto. Además de masturbarse a escasos metros de ellas.

Según ha indicado la Comisaría de Almería en una nota, los hechos tuvieron lugar el día 13 de noviembre poco antes de las 19,00 horas; cuando se recibieron varias llamadas que alertaban de que un joven de unos 20 años de edad corría detrás de tres niñas en Almería «con los genitales al aire».

Los alertantes avisaron de que el hombre había empezado a masturbarse a escasos metros de las menores en Almería; las cuales salieron corriendo del lugar. Gracias a la colaboración e indicaciones de los testigos, los agentes consiguieron identificarlo y arrestarlo en las inmediaciones.

El joven ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería acusado de un delito de exhibicionismo.

Delito de agresión sexual

Agentes de la Policía Nacional detenían a un hombre de 47 años de edad y residente en Cádiz como presunto autor de un delito de agresión sexual y cuatro de exhibicionismo.

El detenido actuaba en el interior del casco antiguo de la capital gaditana. Y la mayoría de las víctimas elegidas eran chicas extranjeras; pertenecientes a la comunidad de estudiantes Erasmus.

Entre las víctimas de la agresión sexual y exhibicionismo en Cádiz también se encuentran cuatro menores extranjeras no acompañadas de origen marroquí; acogidas en un centro de la capital.

La detención ha tenido lugar tras desarrollar un dispositivo de vigilancia y localización del autor, debido al incremento de su actividad delictiva en las últimas semanas.

Exhibicionismo en Puerto Real

Enseña su cuerpo desnudo frente a un parque infantil en Puerto Real. Agentes de la Policía Local de Puerto Real han procedido a la detención de un individuo en los alrededores del parque infantil de Las Canteras. Todo tras informar varios ciudadanos de la presencia de un hombre totalmente desnudo y exhibiéndose delante de menores.

Que tras varias rondas por el interior del parque natural de Las Canteras en Puerto Real, se observa a este individuo desnudo en la zona siendo reconocido por los denunciantes. Se procedió por parte de los agentes a su identificación, detención y su puesta a disposición judicial.