viernes. 29.03.2024

La cadena de gimnasios VivaGym ha anunciado a sus usuarios que cerrará de manera definitiva sus instalaciones de la Avenida de Europa en Jerez el día 1 de diciembre de 2020. Después de un año muy complicado marcado por la pandemia del coronavirus Covid-19, este sector ha sido uno de los grandes afectados por la crisis. Además, la imposibilidad de poder abrir más allá de las 18:00 horas en algunas comunidades como Andalucía ha agravado aun más si cabe esta situación que en el caso del de Jerez ha terminado de la peor forma posible.

De este modo, los responsables han comenzado a enviar por correo a sus clientes un mensaje de agradecimiento y despedida. Parte de su contenido se reproduce a continuación: "Hace más de 7 años que VivaGym contribuye a la mejora de la salud y el estado físico de los jerezanos. El 3 de junio de 2013 comenzó nuestro proyecto en Jerez, cargados de ilusión abrimos nuestro gimnasio, unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, con un equipo lleno de energía e ilusión al servicio de todos vosotros y con una parrilla de actividades dirigidas de más de 100 clases semanales y todo por un precio adaptado a todos los bolsillos".

Continúan diciendo en la nota que "tras varios años, otros operadores llegaron a la ciudad, pero VivaGym siempre ha estado en la mente y en la vida de los jerezanos, compartiendo juntos este gran proyecto. Este 2020 ha sido un año diferente para todos y nada fácil para negocios y familias y, entre estos, nos encontramos nosotros. Tras varios intentos y largas conversaciones, nos vemos obligados a tomar la más dura de las decisiones, el cierre de nuestro club, VivaGym Jerez, a partir del 1 de diciembre de 2020".

Cambio de nombre o cierre definitivo

Desde que se decretara el estado de alarma, los gimnasios, entre ellos VivaGym se han adaptado para cumplir escrupulosamente todas las medidas de seguridad y se controlará el aforo. Además, por sus instalaciones han pasado más de 30.000 socios "con los que hemos compartido risas, salud, entrenamientos, diversión, sorpresas, confidencias y mucho más".

Ahora, tras el anuncio del cierre en Jerez, se abre una doble tesitura que solo el tiempo terminará de aclarar. Por un lado, se especula con la posibilidad de que el gimnasio apueste por comenzar una nueva andadura bajo el sello de una nueva marca o por otro también se plantea que las puertas del centro deportivo no vuelvan a abrirse.

El gimnasio VivaGym cierra sus instalaciones en Jerez