Una joven de 19 años de edad ha sido evacuada al hospital Virgen Macarena después de ser víctima de un atropello cuando caminaba en el entorno de un paso de peatones próximo al centro de salud de Cisneo Alto-Las Naciones, en la calle Escultor Francisco Buiza de Sevilla capital.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla y han precisado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los hechos habrían acontecido poco antes de las 7,35 horas; cuando una joven de 19 años caminaba por el entorno de un paso de peatones de dicha calle, próximo al mencionado centro de salud.

La joven fue arrollada por un vehículo dirigido por una conductora de 50 años de edad que dio negativo en la prueba de alcoholemia, siendo evacuada al hospital Virgen Macarena.

Una hora después, en la calle Ulpiano Blanco de la zona de Polígono Aeropuerto Viejo, resultaba además atropellada una anciana de 75 años; según el 112, si bien esta persona no habría requerido traslado alguno.

Hechos similares en Sevilla 

Un motorista ha resultado herido de gravedad en la tarde de este pasado domingo 15 de noviembre en un grave accidente de tráfico ocurrido en torno a las 18:30 horas de la tarde en el Puente Cristo de la Expiración de Sevilla.

Todo hace indicar que el conductor de un coche ha invadido el carril contrario y ha embestido bruscamente al motorista; que registró varias heridas de gravedad. El herido ha sido rápidamente atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital más cercano.

Según apuntan las autoridades policiales, el causante del accidente se encontraba en un grave estado de embriaguez. Tras las pertinentes pruebas realizadas, ha superado el doble de la tasa del alcohol permitida.

Para más datos, el conductor del coche, responsable del accidente viajaba borracho con su hija de tan solo ocho años en el asiento trasero. Un siniestro que ha podido costar la vida de varias personas, incluida la de su propia hija.