viernes. 29.03.2024

"El rival hizo más méritos para puntuar"

Álvaro Cervera reconoce que "no estuvimos cómodos en el campo"

Álvaro Cervera comparecía en sala de prensa con máxima sinceridad: "Han estado mejor que nosotros", eran sus primeras palabras. Realizaba una valoración general de lo ocurrido:

"Sabemos lo que es venir aquí y enfrentarnos a un equipo que hace cosas muy bien. Hemos conseguido igualar la situación en la segunda parte, donde no ha pasado nada en las porterías". Pero su conclusión era clara: "No hemos estado cómodos y ellos han estado bien, pero el fútbol es cosa de goles"

El técnico no esconde su satisfacción con el punto logrado: "Me hubiese gustado ganar pero es bueno el punto, aunque ganar no hubiera sido justo".

Por otra parte,  Marcos Mauro anotó su segundo gol de la temporada y dio un punto al equipo: "Si se puede marcar es bueno, pero lo más importante es no dejar de puntuar". El central reconoce que el guión del rival dio mucha guerra:

"Esperábamos un Tenerife intenso, fuerte en la presión, pero no hemos controlado el partido. Han acertado jugando entre líneas. Supimos reaccionar después del gol, donde en la segunda parte todo fue de ida y vuelta. Ninguno tuvimos ocasiones claras, el resultado es justo".

Sí restaba importancia a su sustitución: "Estoy bien, tuve una pequeña molestia y no sabía si iba a aguantar bien un partido tan exigente".

"El rival hizo más méritos para puntuar"