miércoles. 17.04.2024

Dos nuevas victorias para el CTM Belcón Jerez

El equipo de tercera vence en su doble desplazamiento a Málaga, mientras que el de primera cae derrota por la mínima en dos ocasiones

Dos victorias más para el equipo de tercera y dos derrotas más para el equipo de primera. El equipo de tercera tuvo un doble desplazamiento a Málaga que resolvió de forma brillante con dos 5-2 a favor frente al club Málaga y Cártama.

José Manuel Caro, Fran Flor, Manuel Coro, Antonio Vázquez y Javier Galán, trabajaron duro y siguen líderes invictos con 7 victorias de 7 partidos jugados. Por otro lado el equipo de primera cosechó dos amargas derrotas después de disputar dos espléndidos partidos en Pio XII contra Hispalis y Circulo de Amistad de Tenerife.

Luis Cordero, José Manuel Zea y Jesús Fabra han disputado probablemente sus mejores encuentros este fin de semana llegando en el caso del domingo 17 de noviembre a ponerse por delante en el marcador por 3-2 y cediendo en el punto de desempate por 4-3.

El equipo veterano de súper cedió frente a un fuerte equipo de Cádiz y en el cual Rosalia Flor sumó sus tres puntos, demostrando estar en un estado de forma envidiable. Paco Flor y Rafael Navarro no pudieron completar la machada.

El duelo de súper se lo llevo él promesas. Fernando Izquierdo y los Hermanos Caballero se impusieron a Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos Gonzalez y Franky Benitez.

En el de División de honor él aficionados se impuso al DH. Manuel Portela, David Pavia y Javier Galán Jr ganaron por 5-1 a Virgilio Lora, Alfonso Alvarez y David Navarrete.

Cabe destacar que en este duelo local un total de tres jugadores en silla de ruedas disputaron el encuentro, siguiendo así con la política de integración del club y un total de cinco adaptados compitieron en las ligas regulares este fin de semana.

Dos nuevas victorias para el CTM Belcón Jerez