viernes. 29.03.2024

Pepe Ortiz afirma que con la Junta "vamos a crear 80.000 empleos en la provincia"

El candidato popular incide que el "PSOE es igual a paro y lo han demostrado" y pide a la “mayoría silenciosa” que confíe en el PP porque “somos el partido del empleo en la provincia de Cádiz”

El número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, ha reclamado a la "mayoría silenciosa" que “confíe y vote al PP porque somos el partido del empleo, de la eliminación del impuesto de sucesiones, de la igualdad educativa y de una sanidad de primera".

Ortiz ha presumido de estar haciendo "la mejor campaña, hablando a los gaditanos desde la cercanía, desde la humildad, recorriendo cada punto de la provincia, puerta a puerta, comercio a comercio, hablando a la ciudadanía de empleo, la principal preocupación en esta provincia donde el PSOE nos llevó a 200.000 parados y nosotros, con Fátima Báñez y Mariano Rajoy, si no hubiera habido moción de censura lo habríamos bajado a niveles de 80.000 parados como ya dejamos en su día y aspirando al pleno empleo".

Para Ortiz, "PSOE es igual a paro y lo han demostrado, frente al PP, el partido del empleo", por lo que ha expresado su intención de "poner a la Junta a funcionar para crear 80.000 empleos en la provincia a través de un plan específico de empleo para Cádiz que Juanma Moreno se ha comprometido a poner en marcha en el primer consejo de gobierno creyendo en las empresas y apostando por nuestras industrias, que son los que tienen que crear los puestos de trabajo".

Ortiz también se ha referido a la "revolución fiscal" prevista por Juanma Moreno. "Queremos pagar los mismos impuestos que otra comunidad autónoma, no más y, por eso, si gobernamos, Andalucía se pondrá a nivel de Madrid, bajando los impuestos y dejando de maltratar a los autónomos, a ese empresario, ese comerciante que se levanta cada mañana a levantar la persiana de su negocio y que necesita que le apoyemos, animemos y no que le suban los impuestos, como hace el PSOE, que no cree en ellos". Respecto al impuesto de sucesiones y donaciones, Ortiz ha recordado que "el único candidato que ha dicho que se carga este impuesto es Juanma Moreno".

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha insistido en que "desde que el PP ha dejado de estar en el gobierno de España, la realidad es otra en esta provincia, crece el paro. Parece que hay una ley escrita y cuando gobierna el PSOE crece el desempleo y cuando lo hace el PP hay trabajo".

Igualmente, Sanz ha agradecido a Juanma Moreno "liderar la ilusión del cambio, porque vas a hacer posible que esta Andalucía que tanto queremos, despegue de una vez porque no nos conformamos a que tengamos que liderar siempre los peores índices cuando somos los más potentes y más fuertes para estar arriba, como lo hacen muchos gobiernos del PP".

Respecto al Campo de Gibraltar, Sanz ha reclamado a Pedro Sánchez y Susana Díaz que "no le tomen el pelo a esta comarca" tras la aprobación del plan especial para la zona, "en plena campaña electoral" y que el dirigente popular ha rechazado al calificarlo como "una caja de bombones vacía".

Por ello, Sanz ha reclamado a los campogibraltareños que "se revelen y que voten el 2 de diciembre para que tengamos a un presidente que lidera, de verdad, el compromiso por el Campo de Gibraltar que si va a poner en marcha políticas de verdad para esta comarca, como hemos hecho durante el gobierno de Rajoy".

Así, Sanz ha puesto como ejemplo el trabajo del alcalde de Algeciras. "La ciudad eligió cambio en 2011 y la gestión del PP en esta ciudad es la fotografía de la eficacia de oportunidades y de buena gestión". Por ello, ha reclamado que se tome como ejemplo a este municipio, "seamos inconformistas y apostemos por el Partido Popular en Andalucía porque es hacerlo por un futuro mejor".

https://www.elmira.es/18/11/2018/juanma-moreno-llama-a-los-andaluces-a-no-caer-en-la-campana-del-miedo-del-psoe/

https://www.elmira.es/18/11/2018/casado-pide-votar-a-juanma-moreno-para-acabar-con-40-anos-de-psoe-en-andalucia/

Pepe Ortiz afirma que con la Junta "vamos a crear 80.000 empleos en la provincia"