Juanma Moreno llama a los andaluces a no caer en la “campaña del miedo” del PSOE

El candidato del PP y Pablo Casado intervienen en un mitin en Algeciras ante unas 3.000 personas a las que piden que “hagan historia” propiciando el cambio

El presidente del PP Andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido hoy a los andaluces “que no caigan en la campaña del miedo del PSOE” y apuesten por la “garantía de cambio y de futuro“ votando al Partido Popular el próximo 2D: “A lo único que debéis tener miedo es a la parálisis del PSOE”.

El candidato del PP Andaluz a la Presidencia de la Junta ha participado esta mañana en Algeciras en un mitin junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, al que ha agradecido que se esté “batiendo el cobre” durante la campaña electoral de las elecciones andaluzas.

Juanma Moreno denunció que la estrategia de campaña del PSOE, “que utiliza las instituciones que pagamos entre todos” y que, insistió, “no para de meter miedo a los andaluces diciendo que el cambio es incertidumbre, e inestabilidad”. “Ése es el mensaje de quien no tiene nada que ofrecer a los andaluces”, prosiguió.

Juanma Moreno dijo que el PP es un partido “que ha transformado las realidades de los vecinos cuando nos han dado una oportunidad de gobierno”, en referencia a los alcaldes del Partido Popular. “El 2D sólo hay dos opciones, Susana Díaz, de apellido Podemos o de apellido Ciudadanos; o Partido Popular, de apellido Andalucía. Somos la única opción de futuro e ilusión”, manifestó.

Dijo a los asistentes que “ha llegado el momento de hacer historia” y de demostrar el “enorme poder” que tienen los andaluces de cambiar las cosas con su voto. En este sentido, pidió a los andaluces “que sean rebeldes para dejar de aguantar a ese socialismo que aplasta las ilusiones y el futuro y que niega a los andaluces la capacidad de progresar igual que el resto de los españoles”.

“Quien no quiera Impuesto de Sucesiones y Donaciones, que vote al PP; quien no quiera listas de espera en la Sanidad, que vote al PP; quien quiera empleo y otra Andalucía posible dentro de una España posible, que vote al PP”, dijo Moreno, quien afirmó que el PP sale “a ganar las elecciones en contra de las encuestas”.

LAS ‘FAKE PROMESAS’ DE SUSANA DÍAZ

Juanma Moreno criticó que la candidata del PSOE, Susana Díaz, se esté dedicando durante la campaña a hacer “fake promesas”. “Va desempolvando promesas electorales diciendo que está feliz”, dijo Moreno, quien advirtió a Díaz que esa ‘felicidad’, “me recuerda a la misma que tenía antes del ‘batacazo’ las primarias del PSOE”. “Lo mismo ocurrirá el 2D”, vaticinó.

Además, denunció que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez “utilice el Consejo de Ministros sólo con fines electorales y políticos, y que juegue con el drama de decenas de miles de ciudadanos”. Juanma Moreno se refirió así a los anuncios hechos por el ejecutivo de Sánchez en el último Consejo de Ministros con medidas para el Campo de Gibraltar.

Dijo que la sociedad andaluza “ya no se cree a un gobierno que no es capaz de cumplir ni una sola de sus promesas”, y recordó que poblaciones como Mollina u otros municipios de Sevilla afectados por las tormentas de las pasadas semanas “aún no han recibido no un euro” de las ayudas prometidas por el gobierno.

Juanma Moreno aseguró que con un gobierno del PP en la Junta, Algeciras tendría en marcha el Hospital y el Conservatorio que necesita el municipio, así como las infraestructuras educativas que precisa la localidad; o saldar la deuda que mantiene la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento.

Casado pide votar a Juanma Moreno para acabar con 40 años de PSOE en Andalucía