Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche del sábado en El Ejido (Almería).

El suceso ha tenido lugar pasadas las 22,00 horas del sábado cuando un testigo del siniestro informó al Teléfono 112 de que un vehículo había colisionado contra un muro en la Al-9024, a un kilómetro de Sal Silvestre hacia La Mojonera, y alertaba de que había varias personas heridas, según informa en un comunicado Emergencias 112.

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil; de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); de la Policía Local de El Ejido; y de los Bomberos del Consorcio de Poniente, que fueron requeridos ya porque según el alertante había una persona atrapada.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo siniestrado y que resultó herida en el accidente. Fuentes de los Bomberos indicaron al 112 que el suceso se produjo cuando el coche se salió de la carretera en un cruce. Tras ello, colisionó contra un muro.

Cuando llegaron al lugar de los hechos los servicios sanitarios, solo pudieron certificar la muerte de un joven 28 años. En el suceso de El Ejido también resultaron heridas otras cuatro personas: dos hombres de 42 y 20 años; una mujer de 49 y otra persona de la que se desconocen más datos. Los heridos han sido trasladados al hospital de Poniente de El Ejido, según han indicado a Emergencias 112 fuentes de EPES.

Otro accidente entre dos coche deja cuatro heridos

Un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en El Ejido. El suceso ha tenido lugar en la carretera AL-9024, a dos kilómetro de San Silvestre, según informa el servicio unificado Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas en este accidente. Dos mujeres (de 29 y 35 años) y dos hombres (de 21 y 35 años).

Todos han sido evacuados al Hospital de Poniente de El Ejido. La circulación en la zona ha quedado normalizada, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, tal y como detalla el comunicado.

El centro coordinador del 112 informó al Consorcio de Bomberos del Poniente, a la Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de El Ejido y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).