Dos personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al hospital tras el incendio declarado en una vivienda en la localidad sevillana de Bormujos. Así lo ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Hospital San Juan de Dios de Bormujos en Sevilla
Hospital San Juan de Dios de Bormujos en Sevilla

El suceso se ha registrado sobre las 15.30 horas cuando se ha recibido en el Teléfono 112 la llamada de un particular que ha avisado del incendio en una casa localizada en la calle Herrera. Según el alertante, en el siniestro había una persona que había resultado herida. Estaba afectada en la cara y en los hombros.

Movilizados por el centro coordinador se han desplazado hasta el lugar efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Como consecuencia del suceso dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas y han sido trasladadas por los servicios sanitarios al hospital San Juan de Dios de Bormujos.