Dura pero tierna a la vez. Si hay algo que siempre se ha dicho de la Reina Letizia es la estricta educación que le ha dado y le sigue dando a sus hijas. Siempre se ha hablado de que las hijas de los Reyes tienen una rectitud que, a veces, sobrepasa del protocolo ya que no dejan de ser unas niñas… pero lo cierto es que cada vez que las vemos en un evento, podemos apreciar la complicidad tan íntima que tienen madre e hijas.

Reina Letizia junto a Princesas Leonor y Sofía
2020 GETTY IMAGES | CARLOS ALVAREZ

En esta ocasión, este pasado sábado hemos visto a la Familia Real en Somao, tras la entrega de los Premios Princesa de Asturias; y allí, madre e hijas han demostrado la relación tan exquisita y cuidada que tienen entre ellas, por lo menos ante los medios de comunicación.

En dichos premios, Leonor demostró su gran madurez para sus 15 años de edad: «Si hay algo que mi hermana Sofía y yo hemos aprendido es el sentido de la responsabilidad. Nuestros padres nos lo han enseñado siempre. Un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos«.

Una Reina Letizia muy preocupada por darle explicaciones a sus hijas, hemos visto como se acercaba al oído de estas para hablarles y contarles historias sobre el lugar que estaban visitando. Lo que nos ha dejado unas imágenes muy tiernas de ambas que se han mostrado de lo más contentas al estar con sus padres en Asturias.

Reina Letizia junto a Princesa Leonor
2020 GETTY IMAGES | CARLOS ALVAREZ

Esto sin duda es el reflejo de la buena relación que existe entre la Reina Letizia y sus hijas, quien las ha educado con la responsabilidad de ser de lo más educadas y correctas ante las diversas situaciones de la vida. Y lo más importante, a pesar de las diferencias que puede haber entre ellas, la unión entre las dos hermanas también es palpable ante los ojos de la gente.