miércoles. 24.04.2024

José Javier Rodríguez: “Tenemos un equipo muy competitivo y con mucho talento”

La selección de Cádiz, encuadrada en el grupo II, se medirá a Málaga, Granada y Jaén

El Campeonato de selecciones #A8 en categoría cadete masculina comenzará este viernes 18 de octubre en las localidades cordobesas de El Carpio y Montoro. Nuestros cadetes Jaime López y Miguel Ángel Jaén, participarán con la selección de Cádiz, que ha quedado encuadrada en el grupo II en el que se medirán a Málaga, Granada y Jaén.

José Javier Rodríguez, segundo entrenador del primer equipo azulino y primer entrenador de la selección gaditana en la categoría Cadete masculina, dirigirá desde el banquillo a un equipo que él define como “muy competitivo y con mucho talento”.

El equipo se medirá a Granada, Málaga y Jaén en el campeonato. Rodríguez tiene claro que “en categoría cadete, sobre todo, Málaga y Sevilla están un escalón por encima. Luego nos mediremos a Granada que también tiene una selección muy potente”.

El técnico xerecista define sus planes para la competición: “Vamos a hacer un juego dinámico, con una defensa intensa y muchos pases. Los sistemas están planteados generar espacio y, a partir de ahí, aprovechar todo el talento que tenemos”.

Nuestros cadetes ondearán la bandera del Xerez en el campeonato de Andalucía, demostrando el gran crecimiento que día a día van adquiriendo bajo la batuta, que con gran esfuerzo,trabajo y sacrificio, obtienen en sus entrenamientos con el club. Debutarán el viernes 18 a las 19:00 de la tarde ante Granada. Posteriormente jugarán el sábado, donde disputarán los encuentros ante Málaga en horario matinal (10:00) y ante Jaén por la tarde (17:00 horas).

Los doce jugadores que representarán a la provincia son:

4. Javier Villuendas (Adesa 80)

5. Alberto Sola (Adesa 80)

6. Miguel Ángel Jaén (Xerez Club Deportivo)

7. Carlos Andrés Sánchez (CB Puerto Real)

8. Pedro Gómez (CB Puerto Real)

9. Alberto Salado (Adesa 80)

10. Mario Trillo (CB Puerto Real)

11. Pablo González (CB Cimbis)

12. Carlos Varela (CB Cimbis)

13. Jaime López (Xerez Club Deportivo)

14. José María Leal (Adesa 80)

15. Carlos Luque (Unión Linense Baloncesto)

José Javier Rodríguez: “Tenemos un equipo muy competitivo y con mucho talento”