jueves. 28.03.2024

“Espero que Jerez sea este fin de semana una referencia del motor”

La alcaldesa de la ciudad visitó Motorsur 19 y comprobó en primera persona las magníficas promociones del Salón del Motor de Ocasión

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, no se quiso perder un año más el Salón del Motor de Ocasión del Sur y realizó una visita para conocer en primera persona el volumen de negocio que se realiza en Motorsur durante estos días, comprobar las magníficas promociones y saludar tanto a los organizadores del evento como a las distintas empresas de la ciudad que tienen representación en IFECA.

Tras un largo paseo por todos los stands la primera edil jerezana afirmaba que espera que “Jerez sea un punto de referencia en este fin de semana del motor. Jerez es ciudad del motor, pero sobre todo debe contar con eventos alternativos como estos. Ahora lo importante es que la gente venga y aproveche estas ofertas. Seguro que le atenderán estupendamente”.

Igualmente, Sánchez recordaba que “Jerez siempre se ha movido con temas del motor. Cada vez que se organiza algo se moviliza mucha gente y la ciudad se convierte en un referente”. De hecho, Motorsur no sólo se han consolidado ya por los importantes descuentos que ofrecen los concesionarios, sino también por el amplio programa de actividades que lo acompaña y entre las que se encuentran las diferentes concentraciones que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.

“Espero que Jerez sea este fin de semana una referencia del motor”