María Lapiedra se ha visto envuelta en un aparatoso accidente. La exactriz porno se dirigía a la peluquería sobre las 9 de la mañana cuando estrelló su coche contra la fachada exterior de una vivienda. El incidente ha quedado en un susto, y Lapiedra resultó ilesa, tal y como relató vía telefónica en el programa de Sálvame, en Telecinco, que dirige Jorge Javier Vázquez.

El incidente, eso sí, provocó graves consecuencias y destrozos en la terraza del patio de la vivienda, tal y como reflejan las imágenes. Según explicó, en el programa, María Lapiedra se giró para ver a su hija Mia, de apenas cuatro meses, que ocupaba uno de los asientos traseros cuando intentaba aparcar en frente de la peluquería. Entonces, apretó el pedal del acelerador de manera involuntaria. «Le di al acelerador sin querer», explicó.

Al tratarse de un coche automático, un Mercedes 4Matic de color negro, y no estar bien activa el freno, el coche se disparó contra la vivienda  entrando casi hasta el salón de la vivienda. «Al ser automático es un lío», confesó María Lapiedra en Sálvame.

Sobre el vehículo, aseguró también que no se ha roto nada, incluidas las luces, pese al fuerte impacto.

María Lapiedra, actual pareja del colaborador de Sálvame Gustavo González, confesó que afortunadamente todo quedó en un susto. Eso sí, se mostró profundamente preocupada por la propietaria de la vivienda. «Como estaba viejo, se lo arreglan y se lo dejan nuevo. Yo me sentía súper mal por ella».

La propietaria aseguró que Lapiedra no la llamó

Pese a las declaraciones de María Lapiedra, algunos vecinos y testigos del incidente relataron en el programa que la actriz no llamó a la propietaria para gestionar el papeleo correspondiente tras el accidente. En este sentido, aseguran que estuvo esperando su llamada durante varias horas. Eso sí, todo ello pudo ser fruto del nerviosismo ya que como revelan algunas imágenes, la dueña de la peluquería fue uno de los grandes apoyos en los que se refugió María Lapiedra tras el impacto. Las imágenes también revelan a una emocionada María Lapiedra, quien sufrió las graves consecuencias de la inexperiencia al volante de su vehículo.

Sobre María Lapiedra

María Pasqual, más conocida como María Lapiedra, saltó a la fama por sus papeles en el cine para adultos. Al margen de esto, Lapiedra siempre ha sido objeto de polémica por sus relaciones con personajes públicos. Ha copado la actualidad desde que se supiera su relación paralela con Gustavo González y ha formado parte de la familia de ‘Sálvame’.

El pasado 24 de abril, María Lapiedra ingresaba en la Clínica Dexeus de Barcelona para dar a luz a su hija, Mía. Se trata de la primera descendiente fruto de su relación con el ya mencionado colaborador de Sálvame, Gustavo González.

Desde 2009 se ha dedicado al emprendimiento de proyectos relacionados con el erotismo: libros, películas, páginas web de shows eróticos, y un videoblog en YouTube. Estuvo casada con el director de cine Ramiro Lapiedra, del que tomó el nombre artístico.

La pareja

Desde diciembre de 2017 María Lapiedra y Gonzalo González mantienen una relación sentimental. En septiembre de 2019, después de una breve ruptura, anunciaron su reconciliación y que esperaban una hija. El periodista, quien tiene 4 hijos varones de su matrimonio anterior, es padre de la tercera hija de María, quien tiene 2 hijas de un matrimonio anterior.

Inmerso en el mundo paparazzi desde sus inicios profesionales, el periodista compagina su trabajo cubriendo exclusivas con el de colaborador de ‘Sálvame’. Anteriormente compartió plató con María Teresa Campos en ‘Día a Día’. Toda su vida profesional quedó plasmada en 2005 en su libro ‘Diario de un paparazzi: el otro lado de la prensa del corazón’.