martes. 19.03.2024
Fuerte viento

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha registrado este viernes 18 de septiembre casi una veintena de incidencias por el viento, principalmente en Huelva capital, sobre todo por caída de ramas y árboles, así como alguna señal o farola.

Además, los bomberos han tenido que realizar algún trabajo de saneamiento de fachadas debido también al viento.

De esta manera, según han señalado desde el servicio unificado de emergencia, se han registrado, entre otros incidentes, una caída de un árbol en un coche dentro del patio de una vivienda particular en la calle Atenea de Huelva, caídas de ramas en la avenida Manuel Siurot y un aviso de riesgo de caída en la avenida de Andalucía, así como en la plaza Luis Buñuel, en la que se ha caído una rama "de grandes dimensiones".

Así, además de en Huelva capital, se han recibido avisos por incidencias relacionadas con el viento en Calañas, Ayamonte, Almonte y Palos de la Frontera, aunque ninguna de una importancia reseñable.

Por otro lado, las lluvias han dejado unas seis incidencias por anegaciones en la provincia, aunque "nada destacable" y se ha registrado una balsa de agua en el paseo marítimo de Huelva, que ha sido señalizada por la Policía Local.

Huelva registra casi una veintena de incidencias por el fuerte temporal