jueves. 28.03.2024

Un ciclista de 23 años de edad ha fallecido a última hora de este jueves tras ser atropellado en la localidad almeriense de Níjar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida sobre las 21.20 horas alertaba de que un ciclista había sido atropellado por un coche en la carretera AL-3111, que va desde Los Grillos a El Viso. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado que el ciclista, un varón de 23 años, resultó fallecido. Por el momento no ha trascendido más información sobre cómo ha ocurrido el accidente.

Se suma al trágico fallecimiento de otro joven en Almería

En este caso en la localidad almeriense de Serón, donde un joven de 26 años murió. Según ha informaba el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía el conductor se salió con su coche de la carretera y cayó por un terraplén. 

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este martes 15 de septiembre. El 112 recibió el aviso algo antes de las 01.00 horas de la madrugada. En este caso se le alertaba de que un coche había caído por un barranco de unos 20 metros de altura.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 6 de la A-1178, en el camino La Jordana, en Almería.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, cuyo servicio fue requerido para rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro del vehículo.

Cuando los operativos llegaron al lugar del suceso sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 26 años.

Según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo cuando el vehículo se despeñó en el kilómetro 0,5 del camino La Jordana debido a que se salió de la vía y el fallecido era una persona cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado.

Fallece un joven ciclista atropellado en Níjar