martes. 23.04.2024

El Xerez DFC disputó este jueves 17 de septiembre su primer amistoso de pretemporada ante el CD Cabecense. Duelo que se saldó sin goles en el Carlos Marchena.

Un gran número de xerecistas pudo disfrutar de su equipo después de 6 meses, inundando las gradas del Carlos Marchena de azul y blanco, respetando en todo momento las medidas de seguridad.

José Pérez Herrera alineó dos onces distintos. Como titulares elegió a Camacho; Basto, Adri, Edet, Marcelo; Antonio Jesús, Curro, Goma; Bello, Jacobo y Antonio Sánchez.

Ya en la segunda mitad dio entrada a César; Ávila, Oca, Juli Pendín, Padilla; Bruno Herrero, Baeza, Valenzuela; Javilillo, Salvi y Juanjo.

La igualdad brilló por su presencia, y ningún equipo logró abrir el marcador durante los 90 minutos, no obstante se pudo ver una gran intensidad y un alto ritmo de juego para tratarse del primer amistoso de la pretemporada.

En la tarde de este viernes, los de Pérez Herrera tendrán su segunda cita de pretemporada, enfrentándose al Chipiona CF en el Estadio Gutiérrez Amérigo a las 20:30 horas.

Estreno sin goles del Xerez DFC en pretemporada